Get Together

Escuela Universitaria Real Madrid

El deporte nos enseña cómo es una herramienta social importante que integra a las personas sin hacer ningún tipo de discriminación.

Get Together EURM

 

¿Qué es el Get Together?

Get Together EURM

El Get Together es un torneo de fútbol 7 que sirve como excusa para juntar a los nuevos estudiantes de los 9 másters de la Escuela Universitaria Real Madrid con el fin de que se integren, conozcan a sus compañeros de los otros másters y crezcan su network de contactos.

Por este motivo organizamos a los equipos mezclando a sus integrantes por máster, nacionalidad, edad y género para lograr la mayor diversidad posible.

 

 

¿Por qué existe el Get Together?

Get Together EURM

El Get Together surgió como una solución para que los estudiantes de los distintos másters se conocieran entre ellos. Cuando Alejandro García y yo fuimos estudiantes del Masters in Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid en el año 2014 – 2015, no conocimos a los estudiantes del otro campus (Villaviciosa) y a otros de nuestro mismo campus (Alcobendas) por tener distintos horarios de clases. Vimos que habría sido muy ventajoso, para aprovechar mejor nuestro año del máster, haber conocido a los demás estudiantes desde el principio del año para hacer contactos y conocer a estudiantes de distintas profesiones compartiendo una misma pasión, la pasión por el deporte.

 

¿Quién participa en el Get Together?

En el Get Together participan profesores, ex alumnos y estudiantes de los másters de la Escuela Universitaria Real Madrid:

Get Together EURM

¿Cuándo es el Get Together?

Get Together EURM

El Get Together se lleva a cabo a las pocas semanas de que los estudiantes inician clases para lograr esa integración desde el principio de su año académico. La primera edición se llevó a cabo el 11 de noviembre de 2015 y la segunda edición fue el 3 de diciembre de 2016.

 

 

Mi papel dentro del Get Together

Get Together 2016

Como creadores y organizadores del Get Together, Alex y yo llevamos toda la planificación y logística del evento. Apoyándonos en los recursos de la universidad, coordinamos todo lo referente al evento. Contamos con el apoyo del departamento de marketing y comunicación de la Universidad Europea para el diseño y divulgación en RRSS del torneo, coordinamos con los directores de cada máster la presentación del torneo a los estudiantes y asimismo contamos con el apoyo del complejo deportivo del campus de Villaviciosa de Odón el día del evento.

Organizamos la divulgación del torneo entre los estudiantes, mantenemos contacto con los delegados de clase de cada máster, establecemos el formato del torneo, organizamos las inscripciones online, y establecemos los equipos conformados por los estudiantes registrados, así como el manejo del email del torneo.

También buscamos patrocinios y colaboradores para entregarle premios a los ganadores,
organizamos a los árbitros del torneo, el transporte, pedimos los trofeos,
buscamos voluntarios y sobretodo montamos, ejecutamos y desmontamos el evento.

Get Together 2016

Get Together 2016

 

 

 

 

 

 


 

Get Together 2015

Get Together EURM

  • Más de 120 participantes de 31 nacionalidades

  • Los estudiantes hicieron contactos y crecieron su network profesional con otros estudiantes, profesores y ex alumnos

  • El deporte nos enseña cómo es una herramienta social importante que integra a las personas sin hacer ningún tipo de discriminación.

 

Resumen Get Together 2015

 

Get Together 2016

Para la edición 2016 del Get Together contamos con la presencia de Informativos de Real Madrid TV y de 90 Minuti, programa también de Real Madrid TV.

Para leer más sobre el Get Together 2016, haz click aquí.

Get Together EURM
Entrevista para Informativos Real Madrid TV

 

Resumen Get Together 2016

Nota de 90 Minuti – Real Madrid TV